Cursos y Seminarios de Administración


2018
9:00am a 2:00pm

COMO BAJAR LOS COSTOS LABORALES DE UNA EMPRESA y EL CORRECTO DESPIDO LABORAL SIN TENER CONTINGENCIAS CON SUNAFIL

La finalidad del evento es mostrar las distintas herramientas que pone a nuestra disposición la legislación laboral a fin de poder optimizar los costos laborales sin que se genere un incumplimiento o contingencia laboral. y saber aplicar, respetando la legislación laboral vigente, las distintas formas de extinción de la relación laboral y tipos de despido (despido por causa justa, despido arbitrario y otros), así como saber aplicar el despido laboral causal o legal en forma correcta para evitar tener contingencias laborales futuras con el el SUNAFIL.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
7:00am a 7:00am

Como mejorar LA GESTION DE COMPRAS Y ADQUISICIONES en la Empresa (Ahorro asegurado)

Para conseguir condiciones provechosas en la gestión de compras y adquisiciones, los colaboradores a cargo de estas funciones deben desarrollar las competencias necesarias que permitan un servicio eficiente de los recursos. El curso ofrece al participante una visión concreta sobre las mejores prácticas para la gestión de compras y el aprovisionamiento de los materiales.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
9:00am a 2:00pm

COMO DAR DE BAJA CORRECTAMENTE UNA EMPRESA (Certificado de INCOBRABILIDAD) y COMO CONSTITUIR UNA EMPRESA

Una Empresa insolvente o quebrada es aquella que teniendo deudas pendientes de pago, no tiene patrimonio con qué satisfacerlas. Sin embargo, para que la quiebra surta efectos jurídicos, es necesaria que sea declarada judicialmente. Certificado de INCOBRABILIDAD (100% Gastos Deducibles)
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
6:00pm a 10:00pm

ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PARA GESTORES DE REDES SOCIALES

Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarnos con el mundo tales como Twitter, Facebook, Youtube, whatsapp y muchas más. Y hoy más que nunca, la redacción es la base de la comunicación y refleja nuestra cultura e imagen, es sinónimo de inteligencia. La velocidad de la comunicación es instantánea y los ejemplos de la mala redacción son muy comunes en nuestros días, por eso es muy importante contar con las habilidades y conocimientos para transmitir de forma efectiva, clara, precisa, entendible sin errores y de forma totalmente comprensible, todos los mensajes que emitimos a través de las nuevas plataformas a nuestro alcance.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

Facebook

Nuestros Clientes